Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La A.M. Santa María la Blanca presente en el I Concierto de Marchas Procesionales organizado por La Borriquita de Los Palacios


 Arte Sacro. La Hermandad de la Borriquita de Los Palacios y Villafranca celebrará el domingo día 5 de febrero un concierto de marchas procesionales que contará con la participación de la Agrupación Musical Santa María la Blanca, la cual, recordemos, volverá el próximo Domingo de Ramos a acompañar musicalmente el paso de misterio del Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén después de 18 años de hacerlo por última vez.
 
Junto a Santa María la Blanca, participarán en este concierto la Banda de CC. y TT. Vera-Cruz y Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero", también de la localidad.
 
Dicho concierto de marchas procesionales tendrá lugar en la Plaza de la Almazara, junto al Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández", a partir de las 12 de la mañana y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
 
 
 
 
  
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.