Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bases del cuatro concurso de fotografía de la Tertulia Cofrade "El Olivo"


Arte Sacro. A continuación pueden conocer las bases del cuatro concurso de fotografía de la Tertulia Cofrade "El Olivo".

TEMA: Semana Santa de Sevilla.

PARTICIPANTES: Cualquier persona que lo desee.

BASES TÉCNICAS: Cada participante podrá concursar con un máximo de 10 fotografías digitales:

Imagen Digital: Archivos tif., con suficiente calidad como para poder imprimir un cartel tamaño 50 x 70.

Se valorará especialmente la originalidad de la fotografía.

Los trabajos a presentar, no deben haber sido publicados ni premiados.

Se entregarán dos sobres cerrados y anónimos; en uno irá el CD, sin ningún lema y en el interior del otro irán el nombre y apellidos del autor, domicilio y teléfono. A la entrega de los sobres se le asignará un número, indicándole al interesado el que le ha correspondido.

ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS: Los sobres se podrán entregar en el Rincón Cofrade La Revirá , sito en la Calle Amador de los Ríos nº 46 de Sevilla. El plazo de presentación será desde el 08 de Diciembre del corriente hasta el 03 de Febrero de 2012. El horario de recogida será durante todo el día de lunes a sábado. 

JURADO: El fallo del Jurado se dará a conocer el 10 de Febrero de 2012 y será debidamente difundido en los medios de comunicación. Igualmente se comunicará por teléfono al ganador del concurso.

El fallo del Jurado será inapelable pudiendo quedar el premio desierto. El Jurado estará compuesto, exclusivamente, por los miembros de esta Tertulia.

PREMIOS

PRIMER Y ÚNICO PREMIO: La publicación de la Fotografía como cartel anunciador de la próxima Semana Santa por parte de esta Tertulia, así como un ejemplar de dicho Cartel enmarcado.

ENTREGA DEL PREMIO: Se le comunicará oportunamente al ganador, coincidiendo con el día de presentación del Cartel definitivo.

DEVOLUCIÓN DE TRABAJOS: A partir del día 13 de Febrero de 2012, los autores podrán pasar a retirar sus fotografías en el mismo lugar y horario indicados para su entrega, excepto la fotografía premiada, que quedará en posesión de la Tertulia.

Los participantes se comprometen a acatar íntegramente estas Bases.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.