Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Tercera sesión del ciclo formativo por el XXV aniversario de Don Bosco como Titular de la Hermandad de La Trinidad.


 Arte Sacro. Hoy jueves 26 de enero, tendrá lugar la tercera y última de las sesiones del ciclo formativo dedicado a Don Bosco con motivo de su XXV aniversario como Titular de la Hermandad de La Trinidad.

La ponencia tendrá dos partes diferenciadas pero a su vez intimamente relacionadas. En la primera de ellas intervendrá Emilio Ramírez Vázquez, Salesiano Cooperador y Coordinador de Pastoral de Ciclos Formativos del Colegio Salesianos de la Trinidad, que desarrollará el tema “Don Bosco. Carisma, misión y estilo educativo”.

La segunda parte estará dirigida por Jesús Muñoz de Priego Alvear, teniente de Hermano Mayor y Salesiano Cooperador. Expondrá la ponencia y reflexión titulada: “Don Bosco y la Hermandad de la Trinidad. Influencias necesarias de un Titular inadvertido”. La cita tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad a partir de las 20:30 horas, con entrada por la Casa Hermandad. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.