Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Pascual
  • lunes, 24 de abril de 2017
  • faltan 335 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Aparece la manga de la Pastora de San Antonio


 Arte Sacro. Como ya les avanzó K-pirote, durante el traslado de enseres que realizaba la Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio a la Exposición "Recuerdos de un Pasado de Glorias", que tuvo lugar el pasado mes de octubre en el Círculo Mercantil, se perdió una de las mangas de la Virgen.

Según ha podido conocer este portal, a través de un componente de Giralda TV, la manga será devuelta a la Hermandad de la calle San Vicente. La suerte quiso que la misma la encontrara una camarera de la Hermandad de la Vera Cruz de Aznalcázar, la cual ha estado guardada en dicha corporación a la espera de conocer la Hermandad propietaria.

Una vez conocido el hecho y vista la foto que reprodujo K-pirote en este portal, la misma será devuelta a la Hermandad, concertándose una cita con el hermano mayor, José Antonio Mejías.

De hecho, en la citada exposición, se expuso la saya a juego con la otra manga, tal y como se puede apreciar en la foto.

Foto: Francisco Santiago

Noticia relacionada: Diálogos en la calle. K-pirote.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.