Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Vigilia ante la Cruz y II Vía Crucis de la Juventud en la Parroquia de San Juan Bosco (Salesianos de Triana)


 Arte Sacro. La Asociación Salesiana de fieles de Madre de Dios de la Misericordia y San Juan Bosco, junto a la Pastoral Juvenil de la Casa Salesiana, celebrarán hoy, día 21 de febrero, a las 23 horas, la II Vigilia Juvenil de Oración ante la Cruz en las instalaciones del Colegio Salesiano de Triana, como acto de preparación para la Cuaresma.

El Miércoles de Ceniza, día 22 de febrero, tras la eucaristía, aproximadamente a las 21 horas, se realizará rezo público del II Vía Crucis de la Juventud.  

El acompañamiento musical, al igual que el año pasado, estará a cargo de la Capilla musical Nuestra Señora del Rosario, joven formación que asimismo participa en el Vía Crucis del Aljarafe.  

El cortejo constará de Cruz Parroquial escoltada por cuerpo de ciriales, Capilla Musical,  tramo de jóvenes y fieles con cirios y Cruz de la Juventud  alumbrada por cuatro faroles.  

En cada una de las Estaciones de este “Camino de la Cruz”  distribuidas en las galerías del Patio de María Auxiliadora, serán miembros de los distintos Grupos, tanto de la Casa Salesiana de Triana como de otros ámbitos, los que hagan las correspondientes lecturas y reflexiones.

Para la organización del Vía Crucis, la Asociación Salesiana ha contado con la colaboración de las hermandades de la Estrella, San Esteban, San Bernardo y de las Mercedes de la Puerta Real.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.