Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Exaltación a la Sevillana Cofrade en Carmona


 Arte Sacro. El próximo Domingo 11 de Marzo a las 12:30 h. y organizado por la Hermandad de las Angustias, se celebrará en el Teatro Cerezo de Carmona, la "I Exaltación a la Sevillana Cofrade".

Con la producción y actuación del grupo Ecce Hispalis, el espectáculo hará un pasaje por la Sevilla Cofrade, con la proyección de diapositivas de imágenes de Cristos y Vírgenes de Carmona y Sevilla al compás de las sevillanas cofrades. Todo esto acompañado de una magnífica puesta en escena, banda de cornetas y tambores, etc.

El acto estará presentado por Esteban Romera Domínguez, presentador de programa "Semana Santa en Sevilla" de Telesevilla. El precio de la entrada es de 10 euros e incluye una consumición en el ambigú de la Hermandad al finalizar la exaltación.

Todos los fondos serán destinados a la restauración de las bambalinas del paso de palio de Nuestra Señora y Madre de las Angustias Para más información y/o adquisición de entradas póngase en contacto con la organización: 645783839 - 675340191 - 692220314 o en la web: www.quintaangustia.org.

Cartel: Angel Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.