Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de acción de gracias por la estación de penitencia en la Hdad. del Cautivo de Las Cabezas


 Hdad. Cautivo. El viernes día 13 de abril, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, dedicará solemne eucaristía como acción de gracias por los bienes espirituales obtenidos con motivo de los cultos cuaresmales y la estación de penitencia del pasado Miércoles Santo.

Se oficiara solemne misa en la capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo a las 21:00 horas, en comunión fraterna con toda la Comunidad de Las Cabezas de San Juan.

Dicha celebración será oficiada por el director espiritual dela Hermandad, el Rvdo. Padre D. Jaime Ruiz Blanco, y será cantada por el coro de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

En esta ocasión podremos encontrarnos frente a nuestra Madre, para agradecerle tantas cosas y para rogarle que siga protegiendo a sus hijos, y a Nuestro Redentor que nos bendiga y nos reconforte para poder caminar en estos momentos tan difíciles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.