Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programa especial de dos horas de tramo a tramo resumen de la Semana Santa 2012 en giraldatv


 Arte Sacro. Tras el éxito de las retransmisiones de la Semana Santa de 2012, la Televisión Municipal de Sevilla dedica este jueves un especial de dos horas de duración en el que podrán verse los mejores momentos de las cofradías que se vieron a través de las cámaras de Giralda TV, y en el que además se contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo de las Hermandades y Cofradías de la Ciudad como el Presidente del Consejo, Adolfo Arenas o el pregonero de la Semana Santa, Ignacio Pérez Franco.

Entre otros muchos invitados, a partir de las 22:30 horas, estarán presentes el Hermano Mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, cuya salida del Señor pudo verse por primera vez en la historia reciente de la televisión a través de Giralda TV la pasada Madrugada; el Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela; el de la Hermandad del Baratillo, José Ignacio Arce, y el Prioste de la Esperanza de la Hermandad de la Macarena, Pedro Ignacio García; algunas de las hermandades que protagonizaron momentos únicos en las retransmisiones de Giralda TV.

Además, en el programa se revivirán los momentos más curiosos o singulares que nos ha dejado esta Semana Santa, y se analizará el impacto que han tenido las retransmisiones de Giralda TV en todo el mundo a través de internet (seguimiento en más de 120 países) y en las redes sociales, convirtiéndose la cuenta de @giraldatv en el medio de comunicación sevillano más seguido a través de Twitter.

También estarán presentes los comentaristas de estas retransmisiones, como Irene Gallardo y Óscar Gómez.

La próxima semana, la Televisión Municipal de Sevilla emitirá un documental con el making of de las retransmisiones, en el que se podrá conocer el entramado técnico y humano que ha participado en las retransmisiones de esta Semana Santa.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.