Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, en ‘Saeta’ (COPE Sevilla), la Tertulia Cofrade para resumir la Semana Santa 2012


 Arte Sacro. Nueva edición del programa decano cofradiero. Hoy jueves, de 19.30 a 20.00 horas podrán escuchar ‘Saeta’ en COPE Sevilla (837 Onda Media). También pueden seguirlo online en la web: www.sevilla.cope.es. Y a posteriori, pueden volver a escucharlo en la bandeja de programas en la citada página web.

Para el programa de este jueves tendrá lugar una amplia Tertulia Cofrade con contertulios de excepción. En la mesa se sentarán profesionales de esta cadena que estuvieron al frente en la retransmisión de la pasada Semana Santa, como Fco. Javier Tovar, José Esmeralda o Carlos Cabrera, y se tratarán temas relacionados con la pasada Semana Santa.

Además, los oyentes tienen la posibilidad de interactuar en directo en ‘Saeta’ a través del muro de Facebook: Saeta (COPE Sevilla) (http://www.facebook.com/#!/pages/Saeta-COPE-Sevilla/348581865171256). En Twitter: SaetaCOPE. Y en el e-mail: saeta.sevilla@cadenacope.net

Hoy jueves, Saeta en COPE Sevilla. Programa dirigido y presentado por Antonio Lebrero, acompañado por el periodista Moisés Ruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.