Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. "Cíngulo y Esparto", esta tarde, en Punto Radio


 Arte Sacro. Hoy miércoles, 13 de marzo se emite el espacio cofrade radiofónico de ABC Punto Radio Sevilla, “Cíngulo y Esparto”. Programa que no se emitió ayer miércoles, como es habitual, por el partido de fútbol que disputaba la selección española. 


A las siete de la tarde en la 93.0 de la FM comienza este programa, en su séptima temporada, dirigido y presentado por Esteban Romera, junto a un amplio equipo compuesto por Juan Pedro Recio, Miguel Ángel Pérez Pacheco, Manuel Jesús Rodriguez Rechi, Juan Antonio de la Bandera, Reyes Calvillo y José Javier Comas Rodríguez.

Si quieres participar en directo en el programa, puedes hacerlo mediante nuestra página en Facebook (Cíngulo y Esparto), la cuenta de Twitter @cinguloyesparto o el correo electrónico, cinguloyesparto@gmail.com.

Además, puedes participar en el concurso de la semana en el que podrás conseguir un regalo de PM vídeos, enviando sus respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico, concursocinguloyesparto@gmail.com.
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.