Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de la Inmaculada Concepción de Umbrete


 Arte Sacro. La Hermandad de la Purísima Concepción de la Reina de los Ángeles de Umbrete celebrará en honor de su titular Solemne Octavario durante los días 30 de Noviembre al 7 de Diciembre en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de Consolación.
 
Por su parte, el sábado 1 de Diciembre y tras la celebración del referido culto tendrá lugar la VI Exaltación a María Inmaculada, que este año estará a cargo de D. Pablo J. Caballero Serrano, hermano de la corporación y ex-Presidente de la Hermandad del Rocío de la Villa Arzobispal.
 
El 8 de Diciembre a las 11 se celebrará en la parroquia Función Principal de Instituto, previa a la Solemne Procesión que a partir de las 6 de la tarde discurrirá por el itinerario tradicional y durante el cual se hará sendas estaciones en el Convento de las Hermanas de la Cruz y en la Capilla del patrón San Bartolomé.
 
Finalizará la misma con la entronización de la Stma. Virgen en el altar mayor para el canto de la salve y posterior traslado a su capilla dentro del mismo templo parroquial.
 
Foto: Manuel Pinto Montero.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.