Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La advocación del Rocío en la Semana Santa de Andalucía (Últimos días de visita)


 Arte Sacro. Bajo el título la advocación del Rocío en la Semana Santa de Andalucía, se celebra en CIECEMA (Centro Internacional de Estudios Convenciones Ecológicas y Medioambientales) de Almonte, entre los días 29 de noviembre de 2012, al 27 de enero de 2013, una magna exposición con enseres de 24 hermandades de todas las provincias de Andalucía, en los que aparecen la advocación de la Patrona de Almonte.

Dicha exposición se enmarca dentro de la programación del año Jubilar Mariano 2012-2013, que está celebrando la Hermandad Matriz de Almonte.

Entre otros enseres, se pueden contemplar el paso de palio de la Virgen del Rocío de la Hermandad de La Redención y el respiradero lateral del paso de María Santísima de Las Angustias, de la Hermandad de Los Gitanos.

El horario de la muestra es de 12 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 21 horas sábados, domingos y festivos. La entrada tiene un coste de 3 euros, existiendo una entrada a precio reducido -2 euros- para grupos de más de 10 personas, desempleados y jubilados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.