Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El mejor regalo de Navidad para tu hijo: “El Cuaderno Cofrade de Fito”


 Arte Sacro. A partir del 6 de diciembre  en librerías  y tiendas de juegos didácticos, se pone a la venta "El Cuaderno Cofrade de Fito". Es un cuaderno interactivo infantil, donde los niños pueden participar, y a la vez aprender de nuestras tradiciones y valores de una manera didáctica. A través de unos personajes, Fito y sus amigos, nos introducen y guían por algunas de las fiestas más importantes de nuestra ciudad: La Semana Santa, Cuaresma, Cruces de Mayo, Corpus…

El eje central de El Cuaderno Cofrade de Fito es un álbum de Semana Santa donde, día a día, se incluyen todas las hermandades y donde pueden pegar su colección de las estampitas de los Titulares de  cada una de ellas. El libro contiene pegatinas de los nazarenos y escudos de las hermandades para pegarlos en las hojas correspondientes a cada cofradía; además, con Fito y sus amigos, conocerán datos y curiosidades sobre las mismas.

Con un formato atractivo y de fácil manejo, El Cuaderno invita a los niños a que también ellos interactúen contando sus propias anécdotas, pegando sus fotos, sus tesoros (papeletas de sitio, dibujos...), involucrándose de una manera activa y despertando su curiosidad, con una Agenda de su Semana Santa, Pasatiempos y un Cómic con las aventuras de los personajes. Se trata de un libro para disfrutar, entretenerse y leer saboreando cada página.

Lo que pretende este libro es enseñar jugando y, sobre todo, incitar a preguntar, a pensar y propiciar la comunicación y participación entre padres e hijos y abuelos, convirtiendo el tiempo de ocio en un momento de enriquecimiento y de transmisión de valores positivos.

Su precio será de 13,90 euros y puedes reservarlo en:

sevillainformacion@telefonica.net










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.