Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XVIII certamen de fotografía “El Rinconcillo”


 Arte Sacro. La Tertulia Cofrade establecida en el reconocido establecimiento “El Rinconcillo”, convoca su XVIII certamen de fotografía de carácter abierto, pudiendo participar cuantas personas lo deseen rigiéndose por las siguientes bases:

Fotografías digitales sin retocar, con una resolución máxima de 300 pixels y un tamaño aproximado de A4 (210 x 297 mm.), ante la menor duda de retoque se excluirá de la selección.

Se podrá presentar cualquier tipo de representación artística pintada sobre superficie plana, debiendo presentar el original y digitalización del mismo.

El número máximo de imágenes será de 5 por CD o DVD y su tamaño no excederá de 210 x 300 mm y 300 pixeles/pulgada.

El disco se entregará en sobre cerrado bajo seudónimo. En dicho sobre, aparte del CD o DVD, habrá una nota donde consten los datos del concursante.

Los lugares de entrega de los sobre serán “El Rinconcillo”, sito en la esquina de Gerona 40 y Alhóndiga 2, o en el comercio donde encuentre el cartel con las bases, dirigiéndose al propietario o a la persona responsable de dicho establecimiento.

La fecha límite de entrega de los sobres será el lunes 4 de febrero.

La presentación del nuevo ganador y la entrega de la placa conmemorativa se realizará en fecha y hora oportuna.

Los premios serán la publicación del cartel, con reseña en prensa, radio e internet y entrega de placa conmemorativa.

Los sobres será devueltos a sus propietarios, reservándose el derecho de publicación por parte del jurado del certamen del premiado y dos finalistas.

El jurado estará formado por personalidades de nuestra Semana Santa y algunos habituales parroquianos de El Rinconcillo.

Se pone en conocimiento de toda persona interesada que la edición de este cartel es completamente altruista.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.