Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario y besamanos a Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba


 Sebas Gallardo. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento erigida canónicamente en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, celebrará los días 28, 29, 30 y 31 de Enero, a las 20,30 h. SOLEMNE QUINARIO como Culto de Reglas en honor de su  Amantísimo Titular NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO a cargo del Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens “SACERDOTE DE CRISTO” delegado Episcopal de Misiones, Párroco de la Iglesia de Santa Cruz.

El día 1 de Febrero a las 20,30 h. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por el vdo. P. D. FRANCISCO JAVIER COLÓN IBÁÑEZ director Espiritual de Ntra. Hdad. y Párroco de Ntra. Señora de las Nieves de La Algaba, al ofertorio de la Santa Misa en este día hará esta Hermandad pública protestación de Fe Católica.

Los cánticos del Quinario estarán a cargo del Grupo Polifónico Santa María La Blanca de Villanueva del Ariscal (Sevilla).

Se ruega a todos los hermanos lleven la medalla de la Hermandad a los cultos.

Durante los días 2 y 3 de Febrero estará expuesto en Solemne BESAMANOS Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Fuente: Hdad de Jesús Nazareno de La Algaba.

Foto: Sebas Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.