Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "María+Visión con el Consejo". Hoy, el 450 aniversario de las Cigarreras, el bicentenario del Rocío de Triana y el acto de las Sacramentales en San Ildefonso


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes de 22 a 23 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su décimo sexta edición, se contará con la presencia Claudio Espejo, Hermano Mayor de la Hermandad de las Cigarreras, cuya corporación celebró el pasado viernes un cabildo general para aprobar los actos y cultos conmemorativos del 450 aniversario fundacional, tema que se abordará con el invitado. Seguidamente, acudirá José Manuel León, miembro de la comisión del Bicentenario de la Hermandad del Rocío de Triana, para informar acerca de los actos previstos y de la peregrinación extraordinaria del Simpecado en su carreta a Almonte el próximo fin de semana. Finalmente, estará presente en el plató el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de San Ildefonso, Juan Manuel Delgado, para hablar sobre el acto eucarístico que las Sacramentales celebrarán el próximo miércoles. Y a todo ello se suman imágenes de la más reciente actualidad, como los traslados de Monte-Sión y las Nieves, entre otras cosas.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es , o en su redifisión, tanto por televisión como por internet, los miércoles a partir de las 17 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.