Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convocatoria general ordinaria de cuentas y proyectos en la Hdad. de la Humildad de Lebrija


 Arte Sacro. La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista anuncia a todos los hermanos/as la convocatoria al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y PROYECTOS, a celebrar, el próximo Miércoles, día 30 de enero, e n la Capilla de la Aurora, con el siguiente horario: 20:45 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º Preces

2º Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.

3º Lectura y aprobación, si procede, las cuentas del ejercicio 2012.

4º Proyectos, presupuestos de Ingresos y gastos para el año 2013.

5º Ruegos y preguntas

Se le recuerda a todos los hermanos/as mayores de 14 años (solo con voz) y mayores de 18 (con voz y voto) la obligación de asistir.

Igualmente, se informa a todos los hermanos/as y devotos/as que ya se encuentra disponible en nuestra Web www.humildaddelebrija.es el nuevo Boletín Digital “EL ZAGAL’13”. En el pueden encontrar todas las novedades, convocatorias, Cultos, y todo lo referente al próximo Miércoles Santo de 2013. Pueden descargarlo a través de la pestaña “El Zagal” o al final de la página de inicio de nuestro portal de manera interactiva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.