Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. "Semana Santa de Sevilla" (Tele Sevilla), esta noche, con los tesoros ocultos de San Isidoro, la pre-Cuaresma y la alarma en el Postigo


Arte Sacro. "Semana Santa de Sevilla", de Tele Sevilla, regresa esta noche con una edición que abordará en profundidad los tesoros ocultos que la hermandad de San Isidoro conserva y que se exponen hasta el domingo en el Cí­rculo Mercantil.

También, "Semana Santa de Sevilla" ofrecerá las imágenes de la pre-Cuaresma con cultos como los de la Hiniesta, Carmen Doloroso y Monte Sión.

Alarma en Postigo

El programa, además, repasará la actualidad de la semana con el informativo cofrade y se planteará, con un reportaje, la preocupación de algunas hermandades con las nuevas dimensiones que ofrece el acerado del Postigo del Aceite tras su remodelación y que puede plantear problemas al tránsito de algunas cofradí­as.

"Semana Santa de Sevilla" se emite los miércoles a las 21,30 horas y los domingos a las 22,30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodrí­guez, cuenta con la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional.

Los programas se suben al dí­a siguiente de su emisión en el canal "TeleSevilla" de Youtube. También puedes seguirlo en su usuario de Twitter @ssantatv y @telesevilla y en su página de Facebook Semana Santa de Sevilla (Tele Sevilla).













Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.