Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan José Sánchez Moro elegido hermano mayor en el Carmen de Calatrava


 Arte Sacro. El pasado domingo día 20 de enero, la Hermandad  del Carmen de Calatrava, celebró tras la santa misa, oficiada por su director espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera, cabildo general de cuentas.

Tras el mismo tuvo lugar el cabildo general de elecciones, con una participación del 36% de los hermanos con derecho a voto, que superó ampliamente la de hace cuatro años (24 %), y cuyo desglose tras el recuento final es el siguiente:

Votos emitidos: 83 votos

Votos a favor del candidato Juan José Sánchez Moro: 72

Votos en blanco: 10

Votos nulos: 1

Por ello, fue proclamado hermano mayor electo, el actual secretario 1º, Juan José Sánchez Moro, el cual tomará posesión de su cargo junto a su junta de gobierno una vez sea recibida la aprobación por parte del órgano de la autoridad eclesiástica competente a la que ya se ha remitido la documentación que las normas diocesanas vigentes y las Reglas de la hermandad contemplan para este caso.

Juan José Sánchez Moro, manifestó acto seguido, su satisfacción por la importantísima participación de los hermanos y hermanas ejerciendo su derecho a voto dándole de forma tan holgada su confianza para los cuatro próximos años. Tras ello todos juntos rezaron la Salve ante Nuestra Señora del Carmen.

Mas información en la página web de la Hermandad www.carmendecalatrava.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.