Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Cartel Sine-Labe 2013


 Arte Sacro. La Tertulia Cofrade Sine-Labe, y en colaboración con la Hermandad de la O, tendrá a bien presentar el cartel Sine-Labe 2013 el viernes 25 de enero del presente año a partir de las 21,30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, en Triana, donde se encuentran los titulares de la corporación del Viernes Santo.

Este año el cartel está ilustrado por una instantánea de Ntro. Padre Jesús Nazareno en su paso procesional en la tarde-noche del Viernes Santo por las calles de Sevilla. La fotografía está realizada por Manuel Agüera.

El acto estará presentado por el amigo y pregonero Antonio Rodríguez Ruiz, hermano, entre otras, de San Gonzalo y Candelaria Madre de Dios.

En el mismo acto intervendrán la saetera Leonor Moreno, de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena, y la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, como viene siendo habitual en los actos de esta tertulia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.