Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Jesús de la Redención preside el cartel "La Levantá 2013"


 Francisco Santiago. Una foto que muestra el beso de Judas a Jesús de la Redención, obra de Juan Pablo Barrera Muñoz, ilustra el cartel 2013 de la Tertulia "La Levantá".

La obra se dio a conocer en la tarde del sábado 26 de enero en el Templo de Santiago, sede de la Hermandad del Lunes Santo, que se lleno entre hermanos, miembros de otras tertulias y público en general.

En el acto intervinieron el secretario de la Tertulia, Juan Manuel Castillo, que leyó el acta, así como con las intervenciones de Carlos Aurirera como presidente de la Tertulia y el miembro de la misma Justo Carretero, además de José Antonio Moncayo, hermano mayor de la corporación.

Una vez presentado el Cartel, el autor y el hermano mayor recibieron sendas copias enmarcadas del mismo y, posteriormente, los asistentes se dirigieron a la sede de la Tertulia en la barriada de Monte Quinto, donde se pudo obtener el cartel y distrutar de una amena convivencia. 

Fotos: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.