Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy los componentes de La Oliva de Salteras que en la actualidad no se encuentran en activo, participarán en el traslado de su Patrona


 Arte Sacro. Febrero se inicia con las Fiestas Patronales en Salteras. Será la tarde del sábado día 2 de febrero, a las 20 horas,  cuando la Banda de la Oliva participará en el santo rosario que recorrerá las calles del municipio.

El domingo 3 se iniciará con una alegre diana desde la 9 horas hasta las 11 horas, para posteriormente y con motivo del Centenario de esta formación musical, los componentes que no se encuentran en activo, se unirán a sus filas para acompañar todos juntos a María Santísima de La Oliva durante el traslado desde su Ermita a la Parroquia.

Con la caída de la tarde, la Virgen de la Oliva Coronada  procesionará por el municipio, bajo los sones de la Centenaria Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.