Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Concierto Hermanamiento de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y "El Amarrado" de Ávila, en la ciudad de Ávila


 Arte Sacro. El próximo 2 de febrero de 2013, tendrá lugar en la ciudad de Ávila, el acto de hermanamiento entre la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna "El Amarrado" de Ávila y la Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Dicho acto, se enmarca dentro de los actos del 15 Aniversario fundacional que viene a celebrar en el presente 2013 la Banda de "El Amarrado" y para ello, ha querido contar con la presencia de la prestigiosa Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que como ya hemos anunciado en este portal cofrade, están celebrando su 25 Aniversario fundacional.

Para la formación nazarena que dirige Fco. Luis Román Palacín, este concierto es muy especial ya que por primera vez, la Banda pisará esta hermosa ciudad amurallada de la comunidad de Castilla y León.

Dicho acto, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" de Ávila a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 12€ y por lo que podemos saber oficialmente a fecha de hoy, hay un poco más de 800 entradas vendidas, por lo que se espera el lleno prácticamente absoluto y quedando pocas entradas a la venta.

Para conocer todo lo referente a la Banda de "El Amarrado" de Ávila visiten: www.elamarrado.com

Para conocer todo acerca del Palacio de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" de Ávila, no duden en visitar: www.lienzonorte.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.