Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Conferencia, "La Fe, luz para el mundo" en la Hermandad Sacramental de Santiago de Castilleja de la Cuesta


ArteSacro. Con motivo del Año de la Fe en el que estamos inmersos, la Diputación de Promoción Religiosa de nuestra Hermandad, está fomentando la realización de actividades religiosas-formativas, las cuales ya se reflejaron en el Plan Pastoral del presente curso, que se entregó a nuestra parroquia y que se le trasladó al Sr. Arzobispo en la audiencia que tuvo esta Corporación con en el Prelado en el pasado mes de septiembre de 2012.

Por este motivo, el próximo 2 de febrero, día en el que la Iglesia celebra la Festividad de la Presentación del Señor al Templo, se celebrará al término de la Santa Misa de Bendición de Candelas en honor a Nuestra Señora de la Soledad, a las 21 horas aproximadamente, una conferencia bajo el título “La Fe, luz para el mundo” y que correrá a cargo de Enrique Barrera Delgado, vicario parroquial del Divino Salvador de Nueva Sevilla y adscrito a nuestra parroquia.

Desde aquí, la Junta de Gobierno hace un llamamiento especial y anima a asistir y participar a todos los hermanos, devotos y feligreses con interés en recibir una formación religiosa para profundizar en los fundamentos de nuestra Fe y de las enseñanzas del Evangelio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.