Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Gitanos. Continúan los cultos a Ntro. Padre Jesús de la Salud


 Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos celebra Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud, durante los días 5 a 9 de marzo, comenzando a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio de quinario y eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra Antonio Romero Padilla, Párroco de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes (Sevilla) y San Miguel Arcángel de Castilleja del Campo.

El sábado día 9, a continuación de la santa misa, tendrá lugar la solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando con la Salve a la Stma. Virgen.

El domingo día 10 a las 11,30 horas esta Hermandad celebrará función principal de enstituto con misa de comunión general y protestación de fe, que oficiará el mismo orador sagrado.

El Domingo de Ramos, día 24 de marzo, después de la santa misa de 10,30 horas y hasta las 21 horas, estará expuesto en solemne besamanos Ntro. Padre Jesús de la Salud.

El Lunes Santo, día 25 de marzo a las 19 horas se celebrará solemne Vía Crucis de traslado de la sagrada imagen a su paso de salida.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.