Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Cambio en el recorrido del Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en su traslado a Santa Ana


 Arte Sacro. Durante los días del 5 al 9 de febrero de 2013, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, Solemne Quimario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
 
Todos los días, a las ocho y media de la noche, Ejercicio de Quinario y Eucaristía celebrada por Adrián Sanabria Mejido Pbro. Vicario Espicopal para la Nueva Evangelización.

El domingo 10 de febrero, a las trece horas Función Principal ocupando la Sagrada Cátedra Eugenio Hernández Martínez, Pbro. Canónigo Penitenciario de la SMPI Catedral de Sevilla, Párroco de Santa Ana, Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Capilla de los Marineros.

Durante los días de Quinario y en la Función Principal actuará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

El lunes, 4 de febrero, celebración Eucarística a las siete y media y posterior traslado de Santísimo Cristo de las Tres Caídas en Devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Debido a la acumulación de basuras en las calles de la ciudad por la Huelga de Lipasam y que impide el paso del cortejo por las calles Fabié y Rodrigo de Triana el itinerario a seguir será el siguiente: Pureza, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.

Regreso a su Capilla el 10 de febrero a las ocho y media de la noche.

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en Solemne Besamanos.

Foto: Fernando Alzate Morillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.