Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El lunes salen para reserva los palcos de Semana Santa de Osuna


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija pondrá en reserva el próximo lunes día 4 de Febrero los abonos de los palcos de la Carrera Oficial correspondiente a la Semana Santa de 2013.

Los interesados podrán recoger sus abonos hasta el Viernes día 15 de Febrero, en horario de 11’00  a 14’00 horas y de 18’00 a 20’30 horas en el local dispuesto al efecto en la Plaza de España nº 12 (frente a CAJASOL). El precio de dicho abono es igual para todos los palcos y asciende a 150 Euros.

Los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 75 Euros cada una si así lo estiman oportuno, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago en fecha aún por determinar. El objeto de dicho adelanto del pago no es otro, sino el que el Consejo de Hermandades conozca con antelación el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y la que se presenten  de cara a la próxima Semana Santa. Los titulares deberán acudir provistos de su D.N.I. para acreditar así su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos. Como ya se ha indicado, este año ha cambiado el emplazamiento de la venta de los palcos, habiéndose dispuesto para ello el Local sito en la Plaza de España nº 12 (Frente a CAJASOL).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.