Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuevo sitio en internet de Las Cigarreras


Arte Sacro. En el día de hoy la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes, más conocida en Sevilla como Las Cigarreras, ha puesto en marcha su nueva web oficial en un nuevo dominio, www.columnayazotes.es, coincidiendo con el inicio de sus actos de celebración del 450 aniversario fundacional de la Hermandad, que se conmemora este año (1563 - 2013). Esta nueva página lleva consigo la presencia de la Hermandad en las redes sociales, Facebook, Twitter y en Youtube con un canal de videos de la cofradía, y sustituye al blog que hasta ahora informaba a los hermanos de la corporación de Los Remedios.

Para esta labor la Hermandad ha apostado por lo seguro, ya que ha confiado su diseño y desarrollo a José María Carmona Márquez, cofrade de Santa Genoveva (donde fue miembro de Junta) y de Pasión, y amplio conocedor de este mundo cofrade - tecnológico, que ya ha realizado varias webs para nuestra ciudad. De hecho, con esta nueva web presentada en el día de hoy, ya son 3 las hermandades de penitencia sevillanas que disfrutan de su buen trabajo: La Hermandad de la Estrella, Santa Genoveva, y ahora, Las Cigarreras. Además, en el ámbito cofrade, ha realizado la del Carmen del Santo Ángel, la de la Hermandad de la Vera+Cruz de Villanueva del Ariscal y la primera que realizó la Hermandad de la Asunción de Cantillana.

Deseamos que en el futuro pueda desarrollar su buen trabajo en otras hermandades.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.