Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de San Isidoro clausura la muestra expositiva con un concierto de coplas


 Antonio Rendón Domínguez. La Hermandad de San Isidoro clausuró en la jornada del domingo 27 la muestra expositiva “Círculo de Pasión” en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de la ciudad de Sevilla en la calle Sierpes 65, con un concierto de coplas. El acto se inicio a la una de la tarde, dedicada a esta corporación sevillana del Viernes Santo, para piano, coro y solista.

El programa fue el siguiente: coplas a Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, “En la zarzas del camino”, obra de Eduardo Torres, “Bajo el leño aplastado” de Antonio Amundarair, copla a Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas “Esa Cruz” de Eduardo Torres, marcha procesional “Las Tres Caídas” obra de Manuel del Castillo y Díaz, “Hora Santa” de Antonio Amundarain, Copla a Ntra. Sra. de Loreto, de “Nazaret a Sevilla” de Abraham Martínez, que fue estrenada.

Al piano y dirección Abraham Martínez; Profesor Superior de Órgano, Germán Castro, (Tenor) diplomado en Educación Musical por la Universidad de Sevilla; Pedro Cuadrado (Tenor), director de la escuela de Música de Olivares; Nazar Yasnytskyy (violín), actualmente forma parte de la Real Orquesta  Sinfónica de Sevilla y Solista de música de cámara en varias formaciones y Andrés Pérez Merino (Barítono), forma parte de la compañía Sevillana de Zarzuela.

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.