Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actos cuaresmales de la Tertulia Cofrade "La Levantá". Hoy, Pregón


 Arte Sacro. Viernes 8 de febrero, proyección de fotografías, a cargo de Juan Pablo Barrera Muñoz, ganador del concurso de fotografías, Cartel La Levantá 2013. A las 21 horas. Lugar: Sede de la Tertulia - Avda. los Pinos, locales Asociaciones. Montequinto (Dos Hermanas) 

Sábado 9 de febrero "Convivencia con la Tertulia Rincón Cofrade, en Castro del Río (Córdoba). 

Miércoles 13 de febrero. Celebración Miércoles de Ceniza. A las 21 horas. 

Jueves 15 de febrero. Conferencia a cargo de Joaquín Zambrano García, titulada "La Roldana". A las 21 horas. Sede de la Tertulia - Avda. los Pinos, locales Asociaciones. Montequinto (Dos Hermanas) 

Viernes 22 de febrero. Conferencia a cargo de Celia Fernández, titulada "Orígenes históricos de la Semana Santa". A las 21 horas. Sede de la Tertulia - Avda. los Pinos, locales Asociaciones. Montequinto (Dos Hermanas) 

Sábado 9 de marzo. XXIV Exaltación a la Semana Santa de la Tertulia. Lugar: Centro Cultural - Calle Venecia. Montequinto (Dos Hermanas) 

Sábado 16 de marzo. Conferencia a cargo de Justo Carretero, titulada "Evolución de los ramos de cera". A las 12 horas. Sede de la Tertulia - Avda. los Pinos, locales Asociaciones. Montequinto (Dos Hermanas)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.