Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Crónica de la Candelaria Asuncionista de Cantillana


Hdad. Asunción. Un año más, como viene siendo habitual en nuestra Hermandad de la Asunción hemos celebrado la Fiesta de la Candelaria, el 2 de febrero nos congregamos en torno a la candela multitud de Asuncionistas para celebrar esta festividad litúrgiga. El ambiente de hermandad que pudimos respirar en todo momento fue excepcional, Cantillaneros y visitantes de todas las edades compartimos una jornada donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de momentos de auténtica Hermandad.

En la Plaza del Llano se dispuso una amplia carpa que dio acogida a un ambigú y una tómbola, con ambos se recogieron fondos para la Hermandad y donde pudimos al mismo tiempo disfrutar de música que amenizaba la tarde, posteriormente tuvimos la oportunidad de volver a visualizar los vídeos que se mostraron en el Encuentro del Rosario para todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de verlos, una vez más, los asuncionistas quedamos encantados con los mismos.

Posteriormente para seguir con la celebración con acompañó el Grupo Salea (@grupo_salea) que hizo las delicias de todos los allí congregados con sus actuación animando a los presentes.

Jornadas como estas en tornos a la festividad de la Candelaria son las que hacen que la hermandad de la Asunción viva auténticos momentos de confraternidad entre sus hermanos compartiendo así el sentimiento en torno a la Asunción Gloriosa que es el que nos une a todos.

Fotos y más info.:  http://www.asunciondecantillana.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.