Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el Septenario a María Stma. de la Amargura


 Arte Sacro. Desde el domingo 3 de febrero a las 12,30 horas y hasta el próximo día 9 a las 20 horas, se celebra en San Juan de la Palma septenario solemne a María Santísima de la Amargura, que predicará Carlos Coloma Ruiz, vicario episcopal de Vida Consagrada, capellán del santuario de Nuestra Señora de Lourdes y párroco de San Juan de Dios de Bormujos.

15 minutos antes del inicio de la misa, se rezará el santo rosario.

El jueves 7 de febrero a la finalización del septenario, se celebrará el jueves eucarístico con exposición, bendición y reserva de Jesús Sacramentado.

El sábado 9, a la conclusión del culto, tendrá lugar la procesión claustral por las naves del templo con el Santísimo, finalizándose con la bendición y reserva y, por último, con el rezo de la salve.

El domingo 10 de febrero, a las 11,30 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, celebrando y predicando el director espiritual y párroco de San Pedro, Jesús Maya Sánchez.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.