Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Poder de Camas celebrará su quinario en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente. Hoy traslado en Vía Crucis


José Carlos Miranda Sánchez. La venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, titular de la Hermandad Sacramental de Camas, será trasladado en Solemne Vía-Crucis el próximo sábado 9 de febrero a las 18:45 horas. Este traslado se efectuará desde su sede canónica, la Parroquia de Santa María de Gracia hasta la Parroquia de la Fuente, con motivo de la celebración del Solemne Quinario que comenzará en la tarde del martes 12 de febrero.

El recorrido que efectuará la sagrada imagen será el siguiente: Salida (18:45 horas), Juan Agustín Palomar, Santa Brígida, Evaristo del Castillo, Gómez de la Lama, La Hacienda, Rotonda Antonio Puerta, Plaza del Almendro, Caño Ronco, Monte, Canalejas, Trebujena, Sanlúcar la Mayor, Ramón de Galindez, Plaza de la Almendra y Entrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente a las 21:00 horas.

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder es una obra del valenciano Francisco Marco Díaz-Pintado el día 10 de marzo de 1923.

Foto: Eduardo Fdez. López.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.