Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario a Ntra. Sra. de la Soledad de Morón de la Frontera


 Arte Sacro. La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Esclavitud de los Sagrados Corazones de Jesús y María y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad, establecida canónicamente en la Parroquia Mayor de San Miguel Arcángel, celebrará su primer Quinario en honor a su amantísima titular, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de febrero de 2013 a las 19:00 horas.

El sábado, día 9 de febrero, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en la que todos los Hermanos realizarán la profesión de Fe y renovación del juramento de las Sagradas Reglas de la Hermandad.

Estos cultos serán oficiados por el párroco de San Miguel y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado.

XVI EXALTACIÓN A NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

El sábado, día 9 de febrero, a las 20:15 horas, tendrá lugar la XVI Exaltación a Nuestra Sra. de los Dolores en su Soledad. Este año recaerá sobre la persona de Doña María Teresa Cabrera Pérez, miembro de nuestra Junta de Gobierno. La presentación de dicho acto estará a cargo de Don José Luis Cabrera Pérez.

Durante este acto actuarán alumnos de la Escuela de Saetas de Morón.

Más info.: www.semanasantamoron.com

Foto: José Antonio Pernía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.