Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

I Audiovisual sobre la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena


ArteSacro. El pasado viernes 1 de febrero, a la finalización de la Solemne Misa en honor al Señor de la Sentencia, la Hermandad de la Macarena y Producciones Cofrades “Ojokenosven”, presentaron el I Audiovisual sobre la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena grabado durante el último curso cofrade.  

 

 

En el acto, que fue presentado por D. José Luís Carmona Gallardo (Director de Producciones Giralda), se proyectó vídeo resumen del trabajo realizado y durante el mismo participó la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena que interpretó algunas de sus mejores composiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cofrade sevillano Justo Carretero Sánchez deleitó a la concurrencia recitando dos poesías dedicadas a los Sagrados Titulares de La Hermandad.

La joven productora “Ojokenosven” ha sido la encargada de materializar en este trabajo, todo un cúmulo de sensaciones que han pasado por los objetivos de sus cámaras durante el último año cofrade y que tuvieron su culmen en la tarde del Jueves Santo y en la Madrugada del pasado Viernes Santo.

En el acto estuvo presente el Hermano Mayor,  Manuel García García, y gran parte de la Junta de Gobierno.

Fotos: Rafa Soldado y Salvador López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.