Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, en el Cerro del Águila, nueva sesión del Foro Álvarez Allende


 Arte Sacro. Hoy, martes 5 de febrero, tendrá lugar a las 21 horas en el salón de actos de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores la cuarta sesión del curso de formación del Foro "Monseñor Álvarez Allende", tratándose en esta ocasión de una conferencia del párroco y director espiritual, Alberto Tena López, sobre la Constitución Sacrosanctum Concilium sobre la Sagrada Liturgia.

El Foro de formación "Monseñor Álvarez Allende" continúa por tercer año consecutivo su ciclo de sesiones de formación cristiana, en esta ocasión dentro de las actividades del Plan de formación para el curso 2012-2013 de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. El Foro, que agrupa a doce hermandades de nuestra ciudad, celebra sus ponencias en las distintas sedes de las mismas, estando destinadas a cuantos hermanos y feligreses estén interesados en participar de la vida de la Iglesia y de sus Hermandades









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.