Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Concierto de Hermanamiento de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y Gran Poder de Granada


Arte Sacro. El próximo 9 de febrero de 2013, tendrá lugar en la localidad granadina de Atarfe, el acto de hermanamiento entre la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Granada y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Dicho acto, organizado por la formación musical granadina, tendrá lugar en el Centro Cultural "Medina Elvira" dando comienzo a las 20:30 horas y contando con la presencia de dos bandas invitadas, como son la Agrupación Musical María Stma. de la Estrella y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Cautivo ambas de Granada y como no podía ser menos, la prestigiosa Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que como ya hemos anunciado en este portal cofrade, están celebrando su 25 Aniversario fundacional y con la que realizará el hermanamiento como anteriormente se ha dicho.

Para la formación nazarena que dirige Fco. Luis Román Palacín, no es la primera vez que pisan esta maravillosa tierra andaluza, habiéndolo hecho en ocasiones anteriores y recibiendo una gran y calurosa acogida y cosechando grandes éxitos en cada una de sus actuaciones cada vez que han acudido.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

- Local de ensayos de la Banda del Gran Poder de Granada en Polígono "La Paz", calle Manuel Sánchez, 8 (Granada).

- Joyería "Miguel Alcalá", calle Buen Suceso, 16.

- Joyería "Rafa Alcalá", calle Gracia, 27.

- IMAG&CO, calle Caños Dorados, 11 Bajo (Baza) - 625 53 68 09.

- TELÉFONO DE RESERVAS: 610 39 31 57.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.