Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El escuadrón a Caballo de la paz volverá a deleitarnos el Domingo de Ramos


 Arte Sacro. El "Escuadrón de Caballería de Lanceros y Banda Montada de la Hermandad de la Paz" realiza su estación de penitencia delante de la Cruz de Guía de la Hermandad el Domingo de Ramos, desde la salida de la parroquia de San Sebastián (13:00 p.m.), y retirándonos cuando la cofradía llega a la calle Brasil (22:00 p.m.). Recorrido que lleva haciendo desde la creación de este Escuadrón de Caballería por parte de la hermandad de la Paz, en el año 1995.

El motivo de esta nota informativa es que, desde hace dos años, circula por distintos medios que el Escuadrón acompañaba a la Cruz de Guía, desde la parroquia de San Sebastián y se retiraba justamente a la llegada de la cofradía a la torre sur de la Plaza de España de ída, ósea una hora de recorrido, aclarando desde el Escuadron este mal entendido, pues sólo se retira en los tramos cercanos a la Carrera Oficial.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.