Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

El 20 de febrero, Arte Sacro recibe el premio "Labores" de la revista "Sevilla Nuestra"


 Arte Sacro. La reconocida revista "Sevilla Nuestra", que dirige Alejandro Ollero y que se reparte en la carrera oficial cada Semana Santa, realiza la primera edición de los "Premios Sevilla Nuestra".

Nuestro Portal "Arte Sacro", ha sido galardonado por la dirección en la categoría "Labores", por la aportación informativa durante todo el año a la Sevilla cofrade y a los amantes de las tradiciones.

Dichos premios serán entregados el 20 de febrero a las 20:30 horas en la sede central de la Fundación "CajaSol", en la Plaza de San Francisco.

Premiados

Dentro de la sección “Labores”, se ha premiado a la labor social de la Bolsa de caridad de la Hermandad del Gran Poder, a la información continuada nuestro portal “Arte Sacro”, a la difusión del Patrimonio al Círculo Mercantil por su “Círculo de Pasión” y como labor de apoyo a nuestras fiestas tradicionales a la Empresa Municipal LIPASAM.

Dentro de la Sección “Esplendores”, se ha galardonado a la Hermandad de Los Estudiantes por la culminación del palio de su Titular, el premio fotográfico “Luis Arenas Ladislao” a Luis Arenas Peñuela en representación de la saga.

El Premio “Corpus Christi: Juncia y Romero”, a la Cordonería Casa Rodríguez y a la Fundación CajaSol. El premio “Feria de Abril” al Real Club de Enganche de Andalucía. El Premio “El Aguacilillo” a Ramón Vila Arenas, médico de la Plaza de Toros de la Real Maestranza.

Los premios a la defensa de las tradiciones, han recaído en Francisco Robles por sus artículos y piezas literarios sobre la Semana Santa, a la Fundación Cruzcampo por su colaboración con las hermandades y a la Duquesa de Alba por su defensa del mundo de los toros. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.