Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Opera "Carmen" y Sevilla en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte SacroEn la Sala Real del Círculo de Labradores y Propietarios, los alumnos del Aula "A" del Curso de "Temas sevillanos", asisten, hoy jueves, a una nueva sesión de su Cátedra de "Música y Coral", cátedra que preside Ana Robles, dedicada a "La Opera Carmen y Sevilla". Intervienen los escritores y musicólogos José Morente e Ignacio Jáuregui, cuya palabra será complementada con imágenes e ilustraciones musicales.  

El próximo acto del Curso, tendrá lugar el lunes, doce actual, a las seis de la tarde en el Círculo Mercanti, interviniendo sobre "La Evolución de la Música Procesional", el escritor y periodista cofrade Esteban Romera, dentro del Ciclo de Semana Santa de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, dirigida por Antonio Bustos y para los alumnos del Aula D del Curso.

En estas mismas fechas y en las diversas aulas los alumnos actuales del Curso, hasta el 23 de marzo, continúan renovando sus plazas para el próximo ciclo académico. Las peticiones para nuevos alumnos, será atendidos a partir del 2 de abril, en las plazas que dejen libre, por no haber renovado, los alumnos del ciclo académico actual.  Se informa en los teléfonos 649 961 969 y 626 285 757, por la mañana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.