Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Esteban. Hoy, función principal a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje


 Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban celebra solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, entre los días 11 y 15 de febrero de 2013, dando comienzo a las 20:30 h., con el siguiente Orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con homilía, con la predicación de los siguientes oradores sagrados:

-lunes 11, martes 12, jueves 14 y viernes 15, Alejandro Gordon González de Aguilar (Vicario de la Parroquia de las Santas Justa y Rufina de Triana).

-miércoles día 13, (miércoles de ceniza) José Robles Gomez, Director Espiritual de la Hermandad.

La participación musical durante los días de Quinario corre a cargo de la capilla musical que dirigue el tenor D. Joaquin Ruiz.

El sábado 16 de febrero a las 19:30 h., se celebrará la Función Principal de Instituto que predicará Manuel Soria Campos (Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla). Tras la Liturgia de la Palabra se realizará el acto de jura y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno y el acto de pública Protestación de Fé de todos los hermanos.

El acompañamiento musical de la misma corresponderá a la Asociación Musical "Coro de Santa María” de Coria del Río y que dirige Sergio Asían Almanza.

Al finalizar la Eucaristía se procederá al traslado de la bendita imagen desde el Altar de cultos hasta su paso procesional, con motivo de presidir la VI Estación del Via+Crucis de la Fe.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.