Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Se presentó el Cartel de la Tertulia Lignum Crucis 2013


 Arte Sacro. En la noche del pasado, miércoles 6 de febrero, se presentó en la Iglesia de María Magdalena el cartel “Lignum Crucis 2013”.

El acto estuvo amenizado por el organista de la Compañía Lírica de Sevilla, que dió inicio al acto interpretando Virgen del Valle. A continuación, el presidente de la tertulia, Enrique Bejarano, agradeció a la junta de gobierno las facilidades que dieron y el permitirles sacar el magnífico misterio de la Quinta Angustia como cartel anunciador de la tertulia. También mostró su gratitud hacia el fotógrafo, Carlos Delgado Soto, dándole la enhorabuena por la magnifica instantánea del misterio, y tuvo unas palabras de agradecimiento para la querida tertulia “El Costero”, por acompañarles en este acto.

Posteriormente, el organista deleitó con la marcha Quinta Angustia, y acto seguido, el Hermano Mayor de la corporación y el fotógrafo descubrieron el cartel. Carlos Delgado Soto explicó cómo había hecho la instantánea, y lo satisfecho que estaba con esta tertulia por haber elegido su foto. 
 
El acto de la presentación terminó con las palabras del Hermano Mayor, agradeciendo a la tertulia el haber elegido a la Hermandad de la Quinta Angustia para anunciar la Semana Santa a través del cartel “Lignum Crucis 2013”.
 
Una vez finalizado el  evento, los asistentes pudieron degustar de un aperitivo ofrecido por la tertulia en la casa Hermandad de la corporación.
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.