Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy sábado "Don Juan Tenorio", pro-restauración Parroquia del Sagrado Corazón (Bellavista)


 Arte Sacro. Don Juan Tenorio, una clásico sevillano que no necesita mayor presentación,que se representará el sabado 9 de febrero a las 20.00h en el centro cívico de Bellavista (Calle Asencio Toledo, 7).

Dirigido por Gustavo A. García e interpretado por el grupo sevillano Tomateatro (Reciente finalista del Certamen de Teatro de Alegría Dulantzi-Vitoria-)que cuenta con más de 25 actores, y del reconocimiento por parte del numeroso público que asiste a esta representación desde que en noviembre del pasado año, estrenaran este espectacular montaje en el barrio de Los Remedios.

Será una función especial, ya que todo lo recaudado irá destinado a la restauración de la Parroquia del Sagrado Corazón del barrio de Bellavista.

El donativo por localidad es de 5 €, y éstas podrán adquirirse en los salones parroquiales de 18.30 a 20.30h o en la taquilla del centro cívico el mismo día de la representación. Aprovecha para disfrutar del clásico sevillano por excelencia, y colaborar con esta bonita causa.

Mas info en el twitter: @TomaTeatro

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.