Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Misa familiar y convocatoria a los matrimonios de la Hermandad de la Sagrada Cena


 Arte Sacro. Este Domingo 10 de Febrero se celebrará en la Hermandad de la Sagrada Cena una jornada en torno a la Familia.

Al terminar la misa de 12,30 horas, la cual estará dedicada a la Familia y a los niños, se procederá a la presentación del proyecto de formación de Grupos de Matrimonios en la hermandad. Un proyecto importante en este Año de la Fe en el que, más que nunca, debemos preocuparnos por la transmisión de la fe a las nuevas generaciones, así como para dar testimonio cristiano en una sociedad en crisis.

Los grupos de matrimonios son reuniones periódicas de parejas, en principio mensuales, para formarse, compartir experiencias y crecer en su vida familiar cristiana.

Ante todo, va dirigido a los matrimonios más jóvenes, así como los matrimonios de más experiencia, y a las parejas de novios que se casarán próximamente.

El director espiritual, Juan José Gutiérrez Galeote, orientará y asistirá en la medida de lo posible a las reuniones, pero la tarea la harán los matrimonios.

En ESTE ENLACE podemos ver más información sobre estos grupos, así como los objetivos de estas reuniones.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.