Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función y besapies en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santiponce


 Arte Sacro. Desde el próximo martes 12 de febrero al sábado 16, la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebrará en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno, corriendo la predicación del mismo a cargo del Rvdo. P. D. Joaquín Lozano Izquierdo, Arcipreste de Itálica.

La celebración de estos cultos dará comienzo a las 19:30h. con la Exposición del Santísimo y el Rezo del Santo Rosario, a cuya finalización tendrá lugar la Sagrada Eucaristía.

Vía Crucis del Aljarafe en Itálica

El sábado, día 16 de febrero, con motivo de la celebración del Vía Crucis del Aljarafe en Itálica, la Sagrada Eucaristía comenzará a las 18:30h., y a su finalización tendrá lugar este singular acto de piedad popular, declarado de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Función Principal de Instituto

Por su parte, el domingo 17, a las 12:30h., como culminación de estos cultos cuaresmales, tendrá lugar la Función Principal de Instituto de esta Hermandad. Previo a la misma, a las 12:15h. se llevará a cabo el juramento de reglas y la imposición de medallas a los nuevos hermanos admitidos en esta Cofradía, así como al ofertorio de esta Función Principal, según prescriben las Reglas de esta Cofradía, se realizará la Protestación de Fe de todos los hermanos, al tiempo que a su finalización quedará expuesta en devoto besapiés la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Durante todos estos días de culto intervendrá el Coro Ntra. Sra. del Rosario de esta Hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.