Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Colegio de Enfermería presentó el cartel anunciador del XXII Pregón de Semana Santa


Arte Sacro. El Colegio Oficial de Enfermería de la provincia de Sevilla realizó en días pasados, la presentación del cartel anunciador de su XXII Pregón de Semana Santa  que, previsto para el 14 de marzo, estará a cargo del veterano cofrade y hermano mayor de la Divina Pastora y Santa Marina, Gabriel Solis Carvajal.

La vocal Matrona del Colegio, Mª José Espinaco, presidió el acto que dió lugar al descubrimiento de una hermosa imágen, obra de Roque Larios, en la que puede admirarse al Santo Cristo Varón de Dolores titular de la Hermandad de Nª Sra. del Sol, corporación vecina del Colegio de Enfermería.

El acto, organizado por la delegación de colegiados de honor que preside Luis Aparcero, tambien contó con un sencillo y emotivo homenaje al compositor Manuel Marvizón por el conjunto de su trayectoria musical. Marvizón afirmó sentirse "muy honrado" de recibir éste reconocimiento. Entre los asistentes, numerosos cofrades entre ellos el Hermano Mayor del Sol, Juan Luis Amaro.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.