Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "Semana Santa de Sevilla" en Tele Sevilla, con el Meteorólogo Julio Marvizón y el capataz Antonio López


Arte Sacro. El programa "Semana Santa de Sevilla: Los domingos" recibe hoy la visita del escritor y Meteorólogo Julio Marvizón, que aportará sus últimas investigaciones sobre la Sábana Santa. Además, hablará de sus experiencias y anécdotas como "hombre del tiempo" y su vinculación a la hermandad del Amor.

En la sección dedicada a las gentes del martillo, visita el plató el capataz Antonio López, titular del misterio de las Cinco Llagas de la Trinidad, acompañado de su hijo.

A partir de las 22:30 horas

Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez (@JARodriguez_TV), cuenta la colaboración de Esteban Romera (@EstebanRomeraTV) y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal "TeleSevilla" de Youtube.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.