Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Mariano Ruesga nos mostró la visión de la Semana Santa "Desde su Objetivo" en la Capilla de la Estrella


 Francisco Santiago. La Capilla de la Estrella acogió el domingo 10 de febrero una magna proyección fotográfica de Mariano Ruesga Osuna, miembro del equipo de artesacro.org y experimentado fotógrafo.

La Capilla se llenó para contemplar la proyección, por lo cual ya se tenía previsto colocar dos pantallas para facilitar el visionado a todo el público presente.

En la capilla se dieron cita amigos, fotógrafos, familiares, hermanos de la Corporación del Domingo de Ramos, destacando la presencia de Manuel Ruesga Bono y RosaMar Prieto-Castro, entre otros reconocidos miembros del mundo cofradiero. La presentación estuvo a cargo del periodista Fran López de Paz.

Fueron cuarenta y cinco minutos de FE (en mayúsculas) donde no faltó ningún detalle, concluyendo la misma con un amplio aplauso de los asistentes. Una posterior convivencia en la casa Hermandad cincuentenaria, puso fin a este entrañable acto.

Fotos: Francisco Santiago/J. J. Galán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.