Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El sueño ya se está haciendo realidad


Arte Sacro. La hermandad de Torreblanca, está viviendo en estos días, una época que esta corporación de víspera será dificil de olvidar y seguro que constarán en las páginas de la historia de la Hermandad.

Entorno a la una de la tarde de ayer domingo, bajaban del camión plataforma el paso de misterio de Señor Cautivo ante Pilatos. Una vez pasado el Arco de la Macarena y transcurriendo por la calle San Luis llegó a la Iglesia de Santa Marina, donde reside la hermandad del Resucitado.

Una vez el paso arriao en la puerta del templo, el equipo de priostía procedió a colocar los guardabrisas las salientes de los candelabros así como las dos columnas que forma este misterio. El paso entro sin problemas por el dintel de la ojiva de Santa Marina.

Ya sólo queda menos de una semana para que el sueño del barrio de Torreblanca se cumpla. Ver a su Señor Cautivo pisando las frias losetas de la Santa Iglesia Catedral.

 

Fotos: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.