Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Septenario en la Sagrada Mortaja


 Arte Sacro. La Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús Descendido de la Cruz en el misterio de su Sagrada Mortaja y María Stma. de la Piedad, establecida canónicamente en su sede de la Iglesia de Santa María de la Paz, celebrará su anual y solemne septenario doloroso en honor de su patrona y titular, María Santísima de la Piedad, durante los días 17 de febrero al 23 de febrero, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del septenario y celebración eucarística con homilía a cargo de Leonardo Sánchez Acevedo, SDB, director espiritual.

El domingo 24 de febrero, a las 11,30 horas, función principal de instituto y comunión general de la hermandad. Al ofertorio, la Hermandad hará pública y solemne protestación de fe y renovará el juramento que hizo en su día de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Virgen María en la dispensación de todas las gracias.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.